Principal | Dietas Gratis | Ejercicios

 

Dietas Cormillot - Una Forma Saludable de Perder Peso

El sobrepeso y la obesidad son problemas que deben ser considerados de forma seria ya que están generalmente asociados con una gama de diferentes enfermedades que suelen ser una amenaza para la salud humana.

La Organización Mundial de la Salud ha declarado que la obesidad es una enfermedad alcanzando proporciones de epidemia a nivel mundial, expandiéndose de formasombrosa en todo el mundo, contando con al menos 300 millones de personas que son consideradas clínicamente obesos.

Es poreso que la temática, no debe ser minimizada bajo ningún punto de vista.



La Dieta Cormillot es una dieta ideada por el Dr. Alberto Cormillot, creador de programas populares para la pérdida de peso como Dieta Club (con grupos para bajar de peso), y por conducir el programa de televisión "Cuestión de Peso" (la dieta de "cuestión de peso" se ha convertido en una forma de reducción de peso controversial pero visiblemente efectiva para personas obesas y ha sido probada y optimizada a lo largo del tiempo).

Además de dichos programas (de los cuales usted puede accederde forma gratis a las características generales de una dieta - incluyendo recetas gratis), también posee productos que llevan su nombre (alimentos cormillot), que pueden ser encontrados en comercios de todo el país.

Quienes Pueden Llevar a Cabo la Dieta Cormillot?

Al ser una dieta flexible y personalizada, esta dieta puede ser seguida por personas embarazadas, diabéticos, y todo tipo depersonas. No sólo está disponible para capital federal sino para el resto del país (interior) y para cualquier lugar delatinoamérica, ya que elaboran planes para bajar de peso (con seguimiento incluido) via Internet. Es una dieta que es efectiva para perder 3 kilos, 10 kilos o mas y es altamente recomendada.



En el sitio, tenemos mas contenidos sobre dietas cormillot gratis que te podrán interesar.



Dietas Para Embarazadas - Alimentos Convencionales vs Orgánicos
Como Llevar Adelante una Dieta Balanceada

 

 

 

 

 


Importante: El sitio NO avala ni recomienda ninguna dieta y/o tratamiento en particular.
El contenido de este sitio debe ser considerado a título informativo y bajo ningún punto de vista reemplaza la consulta a un profesional de la salud competente, el cual podrá indicarle si algún tipo de dieta en particular es indicada o no en base a su estado de salud y en base a las características de la dieta en si.